Publicaciones

Tips para poder tener una mudanza exitosa

Tips para poder tener una mudanza exitosa

Lo último que quieres es llegar a tu nueva casa u oficina, abrir las cajas y encontrar artículos rotos, cajas dañadas y tener problemas para ubicar un objeto en particular. Hay muchos detalles que debes tener en cuenta, pero esta guía te ayudará a realizar cada tarea de manera sencilla. Bien, ¿cuáles son los 5 tips para lograr una mudanza exitosa?


Mantén todo preparado:

 

Lo primero que debes hacer es prepararte para la mudanza, es decir, debes contar con una estrategia y tener en cuenta los detalles. ¿Cuántas cajas necesitarás y qué tipo de materiales de embalaje utilizarás? Deberás emplear una variedad de formas y tamaños y decidir entre cajas de cartón o de plástico.

Los suministros de embalaje pueden ser marcadores, etiquetas, plástico de burbujas para embalar, papel de embalaje para artículos frágiles y amortiguación para crear capas entre los objetos. 

Compra Suministros:  

Ahora que ya sabes que es lo que necesitarás empacar, es hora de comprar los suministros. No olvides conseguir una variedad de cajas para que puedas organizar que todos tus artículos de diferentes tamaños y pesos. Recuerda no sobrecargar las cajas para evitar que estas se rompan. Asimismo, consigue etiquetas y marcadores para indicar el cuarto y el contenido de la caja. Consigue todos los suministros de embalaje en la tienda más cercana y contrata a un equipo de mudanza para que transporte tus cosas por ti.

Contratar un servicio de mudanza:

Es hora de contactar a un servicio de mudanza para ver qué servicios te pueden ofrecer y qué tareas tú te encargarás de hacer. Contrata a un equipo profesional para que pueda ocuparse de tu mudanza de manera eficiente y con cuidado.

¿Entre tus cosas tienes plantas, antigüedades grandes y muñecos de porcelana? ¡No te preocupes! Si no encontrarás a una buena compañía de mudanza, tus objetos se mantendrán intactos y estarás tranquilo durante esta estresante transición.

Como empacar:

Si tu equipo de mudanza solo se ocupa de transportar tus objetos a tu casa nueva, asegúrate de empacar con cuidado. Deberás colocar protector de burbujas de plástico en el fondo de las cajas, poner los objetos más pesados primero y, luego añadir capas entre los artículos para evitar daños.

Asegurarte, también de que las cajas no pesen más de 14 kilos y que los artículos similares estén juntos. De esta manera, al llegar a tu nuevo hogar desempacarlas tus objetos de manera ordenada.

Has un inventario:

Una vez que hayas empacado todo, asegúrate de realizar un inventario, enumerar las cajas y hacer una lista correspondiente de los contenidos. Esta hará tu vida más fácil cuando necesites sacar tu pasta dental o ropa de cama luego de llegar a tu nuevo hogar. No tendrás que desempacar todas tus cajas al mismo tiempo.

10 Marzo 2021
Transporte de mercadería peligrosa: ¿cómo minimizar los riesgos?

Transporte de mercadería peligrosa: ¿cómo minimizar los riesgos?

Si la integridad de la carga es un desvelo para las empresas de transporte, cuando se trata de mercadería peligrosa, la preocupación es mayor. Porque además de todos los requerimientos legales para este tipo de operaciones, el riesgo para el chófer y para terceros, es constante. Aprende cómo minimizarlos y traslada mercadería peligrosa de manera eficiente.

Ver más

¡Contáctanos!

Sede Principal

San Diego N° 185, Surquillo, Lima

Agencia Ica

Av. Arenales N° 773, Saraja, Ica

Agencia Lima

Av. Tomas Marsano N° 1599, Surquillo, Lima