Embalajes

Nuestros materiales de embalaje son de primera calidad, lo que ayuda a conservar la protección del ecosistema. Nos preocupamos que nuestras mudanzas contribuyan con el medio ambiente (mudanza ecológica).

Elaboramos el embalaje con elementos de primer uso para sus enseres, muebles y almacenamiento, garantizando la protección interna-externa de sus productos durante las etapas de manipulación, transporte o almacenaje que comprenden la mudanza.

Desmontaje y montaje de muebles

Desmontaje de todos los muebles e instalación de los mismos en el nuevo domicilio pues si se necesita disponemos de carpinteros y montadores de muebles, la garantía para el cliente que sus muebles le quedaran bien instalados en el nuevo domicilio.

Para el transporte de nuestras mudanzas, disponemos de una amplia flota de vehículos propios, preparados para ubicar y proteger adecuadamente la carga.

Una vez en el domicilio de destino, si el cliente lo solicita nuestros operarios desembalan y dejan colocado el contenido de todas las cajas y coperos dentro de los muebles.

No importa lo complicado que estén los accesos, ya sea a un ático, por escaleras dificultosas o por sitios de difícil acceso, estamos seguros que nuestros profesionales podrán transportar el piano a su nueva ubicación por muy difícil que sean los accesos.

Mudanzas

Local

Nacional

Internacional

Corporativas

Instituciones

Embalajes

Menaje de casa

Mobiliarios de oficina

Obras de arte

Equipos de cómputo

Maquinarias en general

Guardamuebles

Paletizado

Menaje de casa

Equipos en general

Operador Logístico

Furgones

Plataforma

Transporte de Carga

Furgones

Plataforma